SOBRE NOSOTROS

Somos ESPÍRITU INDŌMITA, dedicada al diseño, fabricación y distribución a nivel nacional e internacional de jeans de mujer con más de 15 años de experiencia en el rubro, creando jeans de alta calidad basándonos en el buen calce, estilo, durabilidad y confort. Fundada en el año 2008, Espíritu Indómita de jeans más que una marca es un estilo de vida inspirada en las mujeres latinas, Espíritu Indómita se ha transformado en una marca insigne que promete nuevas tendencias y básicos indispensables que proyectan nuestro vínculo con la moda y la atención al cliente. Nuestra colección esta fabricada con mezclilla propia para promover la calidad, comodidad y versatilidad para que tus jeans te acompañen en todos tus momentos.

NUESTROS VALORES

MISIÓN Y VISIÓN

El compromiso de ESPÍRITU INDŌMITA es traer al consumidor final un producto más directo y de alta calidad, para lograr esto nos preocupamos de encontrar materia prima, fábricas y procesos que estén acordes a los valores de nuestra marca generando un compromiso con la sustentabilidad

NUESTRO PROPOSITO

NUESTRO PROPOSITO

Nos enfocamos en cada detalle y no paramos hasta conseguir el calce perfecto que te haga sentir única y segura. Cada producto esta cuidadosamente diseñado contando con un proceso de lavado y prueba de calce para asegurar que no solo sea momentáneo, sino para que perdure en el tiempo. Con esa ética en mente en ESPÍRITU INDŌMITA adoptamos el enfoque al diseño y estilo de vida.

Quiero ver los modelos disponibles
FABRICACIÓN

FABRICACIÓN

No solo importa fabricar jeans, también nos importa - cómo - se fabrican. Indómita trabaja bajo el certificado BSCI, el cual asegura que todos los productos fueron hechos en un ambiente laboral seguro, cuidando la salud e integridad de todos los trabajadores de la empresa, comprometiéndose con el cuidado de sus derechos laborales bajo estándares internacionales.

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE

Cuidar el agua y ser conscientes con el medioambiente nos hace ser parte de la evolución. Nuestro compromiso es trabajar solo con procesos que reducen el consumo de agua y energía durante su lavado y producción además de disminuir los desechos asociados