Nuestra historia

Con más de 10 años de experiencia hemos transformado y mejorado la calidad de nuestros productos, procurando satisfacer las necesidades de sus consumidores, y clientes empresas a nivel de todo Chile.

 

Alrededor del año 2007, comenzó el desarrollo de la marca y sus valores, haciendo el lanzamiento de la marca JIMMY JEANS en el año 2008. En los siguientes dos años, hizo lanzamientos de colecciones de vestuario completo.

 

En el año 2011 se abren caminos a las operaciones como Sociedad Independiente sin Capital Externo y consolidándose así JIMMY JEANS como marca nacional.

 

A inicios 2012 se apertura la primera tienda con ventas al detalle.

Luego de dos años en constante trabajo y dedicación a nuestra marca en el 2014 se decide reestructurar la empresa y crear SOC. CO. Full Moda Chile Ltda, incorporándose así a todas las industrias de la moda y ventas Online.

 

En el año 2015, es donde nos aventuramos en un proyecto DENIM para la fabricación de nuestros productos, haciendo compras de telas para la fabricación de los mismos.

 

El año 2016, fue año de innovación y pasión ya que nos enfocamos y logramos fabricar nuestra propia tela, asegurando así un producto de calidad y alta competitividad en los precios del mercado nacional.

 

Los años, la experiencia, la innovación y la pasión que nos caracteriza por la moda nos permitió crecer y dar un salto a la metamorfosis que es ahora INDŌMITA, creada, diseñada y pensada en el año 2017.

 

En febrero del 2018 INDŌMITA nos lleva a las Vegas y se exhibe en el “MAGIC SHOW” en el área de Sourcing Denim, preparándonos para el lanzamiento oficial en el mercado Nacional e Internacional dado en marzo del 2018, permitiéndoles así a ustedes tener en sus manos, un producto de calidad lleno de pasión y trabajo, diseñado especialmente para ustedes.