Cambios y devoluciones

En INDOMITA OFFICIAL nos preocupamos por la satisfacción en las compras de nuestros clientes. Por este motivo, puedes solicitar la devolución de tu compra dentro de los primeros 10 días de haber recibir tu producto; si éste presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. La Ley establece que NO ES OBLIGACIÓN REALIZAR CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE DINERO POR PREFERENCIAS O NO GUSTARTE EL PRODUCTO.

Sin embargo, nuestra tienda te brinda una mejor experiencia de compra, al contar con una Garantía Voluntaria y Legal de Satisfacción Garantizada con la que puedes reemplazar tu pedido por una talla diferente u otro modelo. 

Los requisitos de Satisfacción Garantizada son:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  3. El producto DEBE estar con todos sus accesorios.

Siempre y cuando tu producto cumpla los requisitos. Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes hacerlo en nuestra tienda física durante el horario de atención. Solo tienes que acercarte a una caja y pedir el cambio o la devolución. Si el producto se encuentra en buen estado, este será aprobado y se hará efectiva la Garantía Legal, en caso contrario, la devolución será rechazada y devuelta.

¿Qué productos puedo cambiar o devolver?

Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos. Intenta que el producto esté sin uso y con su caja o envoltorio original.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de tu dinero. 

Sólo haremos reembolso de dinero en este caso, cuando el producto presente una falla.

Si compré un producto con despacho a domicilio y presentó una falla o no viene en las condiciones óptimas ¿debo pagar el costo para su retiro?

¡Por ningún motivo! en estos casos nosotros asumimos el costo del transporte. Solo tienes que gestionar el envío y retiro de un nuevo producto a través de nuestro correo electrónico contacto@indomitaonlie.cl, e indicar el motivo de tu solicitud para que una ejecutiva pueda ayudarte a resolver tu caso.

¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra. En caso de WePay

Pago con Tarjeta de Crédito: En este caso, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. 

Pago con Tarjeta de Débito: En este caso, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 10 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a través de nuestro correo contacto@indomitaonlie.cl la siguiente información:

Número de Pedido

Nombre Completo

RUT

Banco

Número de Cuenta

Tipo de Cuenta

 

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